Membrana Hidrófuga
Membrana fabricada en Polipropileno, un material fuerte, flexible elaborado a partir de dos capas de PP. Este polímero ha demostrado su eficacia en climas muy agresivos y fríos, como, Canadá y Norte de USA.
INSTALACIÓN:
Instalar Membrana Hidrófuga una vez completada la tabiquería y antes de instalar las ventanas y las puertas, use clavos de cabeza grande y suficientemente largos para penetrar y sujetar O en su defecto corchetes.
Sostenga la Membrana Hidrófuga en una esquina de la vivienda a cubrir.
Desenrolle la membrana a lo largo del muro exterior y fíjela con los clavos o corchetes, dejándola bien estirada.
Traslape cada rollo siguiente unos 10 cm.
Corte en forma de “ X “ de esquina a esquina en los espacios donde se instalaran ventanas y puertas.
Estire la membrana hacia el interior de los vanos doblándolos hacia adentro, para lograr un sello completo de ese sector, luego instale sus ventanas y puertas.
PROPIEDADES:
Resistente al paso de agua: resiste hasta 700cm de columna de agua, evitando goteras por infiltraciones inesperadas en el techo.
Excelente barrera de viento: Al bloquear la entrada de viento, evita un mayor gasto de energía, reflejándose en el consumo mensual y en la economía de la casa.
Permeable al vapor: Controla el vapor que ingresa a la estructura del techo, evitando de esta manera cualquier tipo de condensación ( humedad).
Resistencia 1 año a la intemperie. El tratamiento anti UV que se le realiza a esta membrana permite que resista 1 año instalado a la intemperie, una vez cubierto, su durabilidad será ilimitada.
Alta resistencia al rasgado: el producto demostró resistir vientos de hasta 130 Km./h.
Liviano: Pesa 12 kgs el rollo, facilitando su manejo tanto en techumbres como en muros, sus medidas son 1,00 mts x 1,50 mts (150m2).
PRODUCTOS RELACIONADOS:
Cubiertas MyC – 2024