Lana de Vidrio
La lana de vidrio puede adaptarse a cualquier superficie, además, es muy resistente y elástico. se usa como aislante térmico y acústico en viviendas y espacios industriales. Además, Nuestro material posee un film de aluminio que actúa como barrera de vapor ayudando a prevenir el problema de la condensación en techos livianos.
INSTALACIÓN:
Ubica las piezas de lana de vidrio cubriendo la totalidad del área intervenida, preocupándote de no dejar zonas descubiertas, para evitar la formación de puentes térmicos (conectividad y traspaso de carlor de una superficie a otra).
Mide el espacio entre cerchas, pie derecho, vigas(entramado)para cortar la lana de vidrio. Debe ir entre medio, no sobre el entramado. No se fija, solo se monta a presión entre el entramado
PROPIEDADES:
Aislante Térmico: La lana evita que la temperatura del exterior penetre en el interior ya sea por convección, radiación o conducción. Además, elimina los puentes térmicos. Este tipo de aislante ofrece una alta protección contra frío y calor.
Aislante Acústico: Las ondas del sonido se quedan atrapadas entre los filamentos del tejido evitando que llegue al interior del hogar. Gracias a su elasticidad y la resistividad al flujo del aire, se logra un efecto disipador capaz de amortiguar y reducir al mínimo todo tipo de sonidos.
Resistente a la Humedad: La lana de vidrio es resistente a la humedad. Por lo que cuando se expone a la misma, no absorbe ni retiene el agua.
Retardante del Fuego: La lana de vidrio es incombustible, no inflamable. Esta ventaja la convierte en uno de los materiales más elegidos ya que no genera humo ni gases nocivos y resisten altas temperaturas. Este material, limita la propagación de las llamas y retrasa el esparcimiento del fuego.
- Paredes
- Techos
- Pisos
- Fachadas
- Cavidades
- Calefacciones
- Aire acondicionado
- Ventilaciones
PRODUCTOS RELACIONADOS:
Cubiertas MyC – 2024